Tus resultados del deporte

sábado, 30 de junio de 2012

Nuestros Nuevos Valores

Quisiera comentar en esta oportunidad, acerca de este joven argentino que casualmente ha llegado a mis círculos, estas cosas lo llenan de emoción a uno, porque raras veces nos encontramos con una persona con tanta sencillez, humildad, deseos de superación, ganas de echarle a la vida y no contento con eso, con una calidad vocal exquisita...



Se trata de mi amigo desde ya, el plusero. NOEL BELOZO, cantante, joven, soñador y lleno de esperanzas. Cuando uno ve estas iniciativas, no puede sino que salir corriendo en su ayuda, eso fue lo que ese chico provocó en mi, pues, vino con toda la humildad del mundo a mis círculos, enseñándome tímida e inocentemente su material... Confieso que en el acto, me ha gustado un mundo, le pedí inmediatamente su autorización para ponerle a sonar en esta su RADIO VELEÑA ONLINE, Ya que esta emisora se caracteriza, por abrirle las puertas a este tipo de inquietudes.


Por tu sencillez, tu humildad, tu amistas y tu noble corazón amigo Noel, Las puertas de Radio Veleña Online estarán siempre abiertas para ti y tus excelentes materiales que vayas brindándonos, que sé desde ya que serán del agrado de todas y todos los pluseros.


No me queda más que bendecirte y desearte todo el éxito del mundo, y si en mis manos está poder siempre seguir ayudándote, cuenta con ojos cerrados con eso...


..."ENHORABUENA Y BIENVENIDO QUERIDO HERMANO"...





No hay comentarios:

Publicar un comentario