Tus resultados del deporte

domingo, 1 de julio de 2012

Mis impresiones.

Quiero publicar (Previa autorización de su creador), este hermoso trabajo de un gran hombre y amigo Victor Emanuel Sponton, persona de gran sensibilidad.


 (Tenía tiempo que no escribía con tanto regocijo, emoción, una que otra lágrima y algo de coraje, todo eso reunido en un cóctel de gratitud a la vida).

Sencillamente, no puedo sino, que expresar mi gratitud a Dios por haber puesto en mi círculo de la vida a este hombre tan maravilloso, admirable y sensible.

Observar este maravilloso reportaje de Kenia, me lleva a reflexionar en diferentes puntos de vista; 1.- Me hace sentirme profundamente orgulloso de mis raíces africanas, las que gracias a este excepcional reportaje, me hace saltar muchas emociones y alegrías; 2.- Demuestra la inmensa calidez y fibra de un gran profesional, amén de la agudeza visual y gran óptica para captar, mejor dicho, arrancar los sentimientos en cada uno de los disparos de la cámara y apertura de la lente; 3.- Me hace sentirme algo triste por las grandes diferencias existentes en este mundo y hasta rabiar de impotencia, ya que en muchas oportunidades, he botado un mendrugo de pan, sin pensar ni si quiera un instante en cada una de estas hermosas criaturas y 4.- ¿Dónde rayos están los corazones del hombre de buena voluntad que manejan las estructuras de pseudo organismos internacionales para prestar ayudas, por eso me atrevo a decir... DESPERTEMOS HACIA UN NUEVO ORDEN SOCIAL.

Victor, ya eres mi amigo, lo necesito, necesito a mi lado a personas como tu para aprender cada día más, personas que son capaces de decir en una imagen, millones de cosas en la fibra de cada ser, eres un ente comunicacional nato, desde lo más humilde y sencillo de mi persona, déjame felicitarte y darte mi bendición.

Finalmente dos cosas... 1.- Google Plus, ¡¡¡Que grande eres, que inmenso; ojalá que cuando colmemos el espacio exterior, tu seas la primera herramienta que lleve el hombre!!! y 2.- Victor, No puedo yo solo con esto... Me atrevo a compartirlo, ya que el mundo entero debe conocer tu obra, tus ojos, tu visión, tus sueños, tu magia, tu sensibilidad y tu encanto.

Con cariño, respeto y humildad:

José G. Martínez.?


































 El reportaje completo pueden verlo en mi perfil.

Gracias por sus opiniones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario